¿Está pensando en regalar una manta polar?
El invierno ya está aquí y hay que ir pensando en adecuar el dormitorio para estar prevenidos. Nuestras mantas y sábanas han quedado anticuadas o simplemente queremos regalar algo perfecto para navidad.
Las tendencias en lo que a camas se refiere han cambiado, como en la moda, sobre todo en la última década. Atrás han quedado las mantas de toda la vida, colchas y sábanas y han sido sustituidas por sábanas de franela, mantas polares, edredones nórdicos, etc.
Cada vez el estar cómodo ha tomado más importancia que la estética tradicional. Han sido sustituidos los patrones de toda la vida por colores lisos o incluso ¡por mantas personalizadas!
¿Qué ventajas tiene una manta polar?
- Son suaves y cómodas de usar.
- Gracias a su material resultan muy cálidas sin llegar a pesar demasiado.
- Está hecha con materiales que no perjudican el medio ambiente, ya que se puede fabricar de un material reciclado.
- El material de estas es hidrófobo, esto quiere decir que retiene menos del 1% de su peso en agua cuando está mojada, y al mismo tiempo permite la respiración.
- Es una buena alternativa de cama para aquellas personas con alergia a la lana.
- Se puede lavar a máquina sin problema y se seca con rapidez.
¿Y qué pasa para los de gusto tradicional?
No preocuparse, una manta de lana sigue siendo una estupenda opción.
Ahora se pueden encontrar mantas muy bonitas y de materiales y fibras muy diversos: algodón, tejido acrílico, fibra polar de poliéster, lana, etc.
Dentro de las mantas en general cabe destacar como material la lana y dentro de los diferentes tipos de lana la de oveja merina.Estas mantas son de alta calidad, funcionan como aislante térmico, retiene el calor del cuerpo y también la humedad.
Somos profesionales en estos productos, puedes realizar tu compra uno de nuestros muchos artículos en tienda o, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario para que resolvamos cualquier duda que pueda surgirte.
Estaremos a tu disposición en Villaviciosa de Odón.