Tu tienda online de mantas polares

Manta polar Águilas

Publicado el jueves, 25 de agosto de 2016

¿Quieres regalar una manta polar?



El invierno ya está aquí y nos planteamos adecuar el dormitorio para estar prevenidos. Nuestras mantas y sábanas han quedado anticuadas o simplemente queremos regalar algo perfecto para navidad.

Águilas, mantas polares


Pues bien, las tendencias para vestir nuestras camas han cambiado, como en la moda. Atrás han quedado las mantas de toda la vida, colchas y sábanas y han sido reemplazadas por edredones nórdicos, mantas polares, sábanas de franela, etc.

Cada vez el estar cómodo ha tomado más importancia que la estética tradicional. Han sido sustituidos los patrones de toda la vida por colores lisos o incluso ¡por mantas personalizadas!

¿Qué es lo que diferencia a una manta o forro polar frente a otras mantas?



- Son suaves y cómodas de usar.

- Gracias a su material resultan muy cálidas sin llegar a pesar demasiado.

- El material de estas es hidrófobo, esto quiere decir que retiene menos del 1% de su peso en agua cuando está mojada, y al mismo tiempo permite la respiración.

- Está hecha con materiales que no dañan el medio ambiente, ya que se puede fabricar de un material reciclado obtenido de botellas.

- Es una buena alternativa de cama para aquellas personas con sensivilidad a la lana.

- Se puede lavar a máquina sin problema y se seca rápidamente.

¿Y para los nostálgicos qué?



No preocuparse, una manta de lana tradicional sigue siendo una buena opción.

Ahora se pueden comprar mantas muy bonitas y de materiales y fibras diversos: algodón, tejido acrílico, lana, fibra de poliester, lana, etc.

Somos expertos en estos productos, puedes realizar tu compra uno de nuestros muchos artículos en tienda o, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario para que resolvamos cualquier duda que pueda surgirte.

Vendemos en Águilas y por toda España
Con la tecnología de Blogger.
/

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje